Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 04/mar/2017



La entrega fue concretada por el Municipio en el marco del programa de ayuda integral destinado a familias en situación de vulnerabilidad. Niños de distintas edades recibieron los kits escolares.

Tras la entrega de mochilas a egresados del Plan Más Vida, el Municipio concretó luego la entrega de otros 270 kits escolares a chicos de distintas edades que forman parte del programa "Nutriendo Redes".

El acto –que se desarrolló en el Club Plaza Italia- contó con la presencia del presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini.

Las mochilas con útiles escolares fueron entregadas a chicos de distintas edades de los barrios Los Nogales, Las Praderas, San Felipe, La Esperanza, Santa Lucía y San Cayetano, entre otros.

"Estamos felices de compartir una nueva entrega de kits escolares porque además de acompañarlos y colaborar con su economía, fundamentalmente es una apuesta a la educación y a la formación de los niños y jóvenes", señaló Roses a las familias que participaron del encuentro.

Mientras que a chicos les deseó el mejor comienzo de clases. "Aprovechen al máximo la escuela y todo lo que sus maestras les enseñen a lo largo del año. Es esencial que estudien por su futuro y el de la ciudad", enfatizó el presidente del HCD.

"Nutriendo Redes" es un plan municipal de ayuda integral destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.


El Plan brinda apoyo integral a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad


Unos 270 chicos de distintas edades recibieron los kits escolares

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 35842699 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 445 personas (445 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 23/feb/2020 - 20:20
Web Dinámica, Sistema FuncWay