Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 19/feb/2012



La Directora de Entidades de Bien Público del Municipio recorrió las diversas sedes de las Instituciones Fomentistas para verificar el acompañamiento de los vecinos a la iniciativa y el aval al reclamo con la firma de ellos al libro rubricado oficialmente.

Aprovechando la presencia de cientos de padres de familias que concurrieron durante la semana a los diversos actos de entrega de mochilas y útiles escolares que el Municipio de Campana, a través del Plan "Más Vida" de la Secretaría de Desarrollo Humano implementa desde hace 17 años, la Directora de Entidades Público, Dra. Gabriela Franco, recorrió las sedes a fin de verificar in situ los reclamos de los vecinos por la mala prestación del servicio de energía eléctrica de EDEN y el aval con la firma de los libros que se elevarán a Provincia.

Franco, junto a las Presidentes de las Sociedades de los barrios Del Pino, Urquiza y Sarmiento, Susana Ferulano, Teresa Álvarez y Mabel Acosta, respectivamente, observaron la importante respuesta de los vecinos quienes masivamente han decidido firmar los libros.

A través de las firmas contenidas en el presente documento el Pueblo de la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, expresa su malestar por el servicio eléctrico que ofrece en el Distrito la Empresa EDEN, que desde hace mucho tiempo presenta grandes falencias y da lugar a innumerables reclamos.

El estado general de la infraestructura (cables cortados, postes caídos, etc.), los cortes de luz recurrentes y las bajas de tensión ponen en evidencia la falta de inversión por parte de la compañía que redunda en un servicio deficitario.

"Por este medio solicitamos también urgente intervención para dar solución a este problema que afecta materialmente a los vecinos de esta ciudad, que no encontramos un mejor canal de comunicación con la empresa, recurriendo habitualmente a la Municipalidad de Campana", finaliza textualmente el documento que obra en los libros.

"Estamos como es una indicación constante de nuestra Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, junto al vecino y de nuestras Instituciones, canalizando el reclamo que tiene su origen en el vecino, el usuario de un servicio que no se está prestando como corresponde", expresó la Dra. Franco.

La funcionaria agregó: "Es por ello que estamos visitando las distintas Sociedades de Fomento, manteniendo reuniones, como lo venimos haciendo siempre, y acompañando al vecino que decide firmar los libros correspondientes que avalan el reclamo por las deficiencias en la prestación del servicio de energía eléctrica por parte de la EDEN, para luego ser elevados a Provincia".

Recordemos que días pasados, durante la inauguración de la nueva luminaria y juegos infantiles y para adultos mayores, en la Plaza Italia, se montó también un centro de atención para tal fin.

"Nuestra Intendente Municipal Stella Giroldi ha decidido canalizar el reclamo que nace de los vecinos y encabezar el mismo. Estamos transmitiendo el reclamo de la Comunidad y del Municipio, como un usuario más", destacó la Directora de Entidades de Bien Público, Dra. Gabriela Franco.


Presidentas de Soc. de Fomento junto a la Dra. Gabriela Franco.


Los vecinos suman sus firmas a los libros


Cientos de firmas ya han sido recolectadas.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 35841811 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 430 personas (430 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 23/feb/2020 - 19:07
Web Dinámica, Sistema FuncWay