Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años


Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 24/feb/2012





La Lic. Graciela Martinez durante una de las entregas

Resaltó la responsable del Plan en nuestro Distrito, Lic. Graciela Martínez, y ponderó la decisión política no sólo de su implementación sino su prolongación en el tiempo de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

"La entrega de mochilas cargadas de útiles escolares significa para el Plan "Más Vida" terminar una etapa, porque a estos niños los acompañamos desde antes de su nacimiento, cuidando a su mamá en cuanto a la nutrición, lactancia y cuidados durante los primeros años de vida. Y ello, es fundamental porque buscamos que los niños lleguen a iniciar primer grado y puedan aprender a leer y escribir en las mismas condiciones que cualquier otro niño", aseveró la Lic. Graciela Martínez.

A la vez que la responsable del Plan en el orden local, agregó: "Cuando llegamos a esta etapa de la vida de los niños y sus familias es una satisfacción enorme porque nos damos cuenta que todo el trabajo que hicimos junto a las Manzaneras y Comadres tuvo sentido".

En otro pasaje de su declaración a los medios de prensa que acompañaron fecha a fecha conforme cronograma establecido la entrega de más de 1600 mochilas con útiles, en los barrios de Campana y el Sector de Islas, resaltó la decisión política de la Jefa Comunal Stella Giroldi de implementar y mantener estas acciones.

"Campana es uno de los pocos Municipios de la Provincia donde el Plan "Más Vida" realiza esta actividad. Y lo decimos con orgullo, porque cuando compartimos algún evento con compañeras de otras localidades nos felicitan por esta realidad y nos manifiestan su esperanza de poder concretarlo para su ciudad", afirmó.

Además, dijo que "para Campana la entrega de mochilas y útiles escolares es natural porque es una acción que impulsó la Intendente hace casi 17 años. Por eso, debemos valorar estas decisiones políticas porque representan igualar oportunidades. Desde el Plan "Más Vida" armamos cada mochila con mucha emoción y alegría porque representa la culminación de una etapa y el inicio de una nueva".


Los niños que egresan del Más Vida comenzarán las clases con materiales nuevos.


Con fondos municipales se adquirieron y entregaron mochilas y útiles escolares a los niños de los 24 barrios de Campana y Sector de Islas.


El Grupo de Manzaneras y Comadres, que trabajó en la entrega de mochilas y kits escolares en la Escuela Nº 13, junto a la responsable del Plan Más Vida.


Las mochilas y los útiles escolares, esperan por los niños que egresan del Más Vida.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (1 opinion)
1
Youlia
11 Mar 12 
09:49
There are various tools olnine which can link olnine accounts to microblogging sites and these include ‘Twitterfeed’ and ‘Typepad’. To find out more on how to do this, read professional blogger Melanie Nelson’s article on ‘How to Automatically Publish Your Latest Posts to Twitter’.
 





 






Se han visto 35842974 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 418 personas (418 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 23/feb/2020 - 20:51
Web Dinámica, Sistema FuncWay