Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Industrias
Usted está aquí » Industrias » Parques industriales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo”Los Libertadores”: Nuevo parque comercial e industrial se desarrolla en Campana
01/dic/2011

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 23/oct/2019



La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos visitó distintos sectores de la ciudad acompañada por el candidato a Intendente. "Los campanenses necesitan políticas concretas que les permitan mejorar su situación", indicó.

La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, visitó ayer nuestra ciudad y recorrió sitios vinculados al ámbito comercial, educativo y productivo. Acompañada por el candidato a Intendente, Rubén Romano, destacó la importancia de trabajar para que "cada empresa y comercio de Campana vuelva a convertirse en el corazón productivo la ciudad".

"La caída del comercio aquí es infernal. El consumo cayó en general y Campana no es la excepción de una situación crítica que se repite en cada sector de la provincia", indicó Magario durante la visita.

Además, enfatizó que "los campanenses necesitan políticas concretas desde Provincia para poder mejorar su situación" y que se "viene una nueva etapa para trabajar juntos". Y, en este sentido, instó a los vecinos "a elegir a Rubén Romano para acompañar un importante proyecto tanto nacional como provincial".

En tanto que, por su parte, Rubén Romano mencionó que "es necesario cambiar la difícil realidad que afrontan los vecinos" e hizo principal hincapié en la falta de trabajo. "Esa es nuestra prioridad y junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario trabajaremos para revertir esa realidad", completó.

La compañera de fórmula de Axel Kicillof acompañada por Romano estuvo, en primer lugar, en la Avda. Rocca visitando los comercios y dialogando con sus propietarios y empleados quienes le comentaron respecto a la caída del consumo.

Luego, se acercó a la empresa CMP Estructuras ubicada en el barrio San Felipe. En el lugar, se interiorizó sobre el proyecto de Parque de los Libertadores que "pretendía convertirse en un importante polo industrial y que no prosperó ante el desinterés de la gestión de Sebastián Abella", según detalló Magario.

También, visitó el Centro de Formación Profesional Nº405 que funciona en el mismo barrio con el sustento de la Unión Obrera Metalúrgica y que ofrece capacitación gratuita sobre diferentes oficios a los vecinos, en su mayoría, de San Felipe.

Para completar su recorrida, Magario se reunió con el equipo de profesional de Frente de Todos. Allí les expresó su compromiso e invitó a continuar trabajando en forma conjunta.


La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos visitó distintos sectores de la ciudad acompañada por el candidato a Intendente.


MAGARIO Y ROMANO, FLANQUEADOS POR CALLE Y GHIONE DURANTE LA RECORRIDA QUE REALIZARON POR LA AV. ROCCA.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 40162450 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 139 personas (139 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 27/ene/2021 - 01:53
Sistema FuncWay (c) 2003-2007