Los concejales de Juntos por el Cambio cuestionaron que haya utilizado junto a Magario al parque industrial para su campaña electoral mientras que, en las comisiones del HCD, "boicotean el proyecto y evitan la generación de miles de puestos de trabajo".
"Es muy incoherente que (Rubén) Romano y Verónica Magario visiten el proyecto del parque industrial Los Libertadores, cuando en el Concejo Deliberante, el bloque del propio Romano frena su desarrollo", aseveraron los concejales de Juntos por el Cambio.
Los ediles oficialistas cuestionaron la actitud "hipócrita" de "los candidatos kirchneristas" que "utilizaron al parque industrial para su campaña electoral, mientras que en el Concejo Deliberante boicotean el proyecto, evitando así la generación de miles de puestos de trabajo".
Y agregaron: "Lastimosa-mente, los vecinos tendrán que esperar a que La Cámpora deje de lado sus mezquindades políticas para que ese importante proyecto avance".
Además, los integrantes del cuerpo de concejales abellistas también recordaron que meses atrás, los profesionales que integran Consejo Urbano Ambiental (CUA) aprobaron luego de varias sesiones este proyecto que incluía un shopping y cines, además de numerosas empresas, pero "ignoraron hasta eso", afirmaron con desencanto.
"Es inentendible que por un lado pidan la generación de empleos cuando en el HCD frenan importantes proyectos que garantizarán numerosas fuentes de empleo para los campanenses", concluyeron.