Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/oct/2020



Es la arenera que se encuentra en los terrenos del ex Balneario Municipal. El buque se encontraba amarrado y aparentemente el fuego se inició en la sala de máquinas. Tardaron unas 10 horas en controlarlo. No hubo heridos.

El lunes por la mañana comenzó a arder el Di Giunta E, un buque de 118 metros de eslora y 20 de manga botado originalmente como petrolero en 1981 y que luego de ser adquirido por Áridos Campana en 2009, fue armado como arenero.

Aparentemente, el siniestro se inició en la sala de máquinas, donde hay dos motores diésel B&M de 8 cilindros, mientras se encontraba amarrado en el muelle de la arenera que se encuentra en los terrenos del ex Balneario Municipal, sobre la desembocadura del arroyo La Cruz, a la altura del kilómetro 99 del Paraná.

Cuatro dotaciones de Bomberos de Campana al mando de Hernán Dappiano llegaron al lugar alrededor de las 9 de la mañana y comenzaron un ataque agresivo sobre el barco. Garín aportó 15 equipos autónomos de repuesto, y Capitán Sarmiento también colaboró en el operativo que se extendió hasta las 15, cuando tomó la posta el Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina.

Así, las tareas se prolongaron hasta pasadas las 19, cuando se extinguieron definitivamente las llamas. En total estuvieron involucrados unos 60 bomberos, además de personal de Defensa Civil, SAME y Policía. Felizmente, no se reportó ningún herido.






Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 40120066 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 261 personas (261 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 22/ene/2021 - 23:11
Sistema FuncWay (c) 2003-2007