Fue ayer a primera hora de la mañana e involucró a tres viviendas. Una mujer fue hospitalizada.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a bordo de los móviles 48 y 41 se presentaron a primera hora de la mañana de ayer en el pasaje Carhué al 600, donde tres viviendas comparten el mismo terreno.
Aparentemente, el incendio se declaró una habitación y se propagó hacia la cocina de una de las viviendas, pero las llamas comprometían al integridad de las otras dos.
Los servidores públicos pudieron controlar la situación, aunque hubo pérdidas materiales, incluyendo una moto de la cual quedó inutilizada.
Luego de sufrir sofocación por haber aspirado humo, una mujer debió ser trasladada por el SAME hasta el Hospital San José donde fue estabilizada y quedó en observación.
Los servidores públicos pudieron controlar la situación, aunque hubo pérdidas materiales, incluyendo una moto la cual quedó inutilizada.
El fuego alcanzó a una moto, que quedó totalmente inutilizada.
Las llamas se iniciaron en una habitación y tomaron la cocina de una de las viviendas.
#Dato incendio de vivienda en Pasaje Carhué 656, a las 5:45hs. Una mujer inhaló humo y fue trasladada por SAME al hospital San José, dos móviles de Bomberos 48 y 41 trabajaron en el lugar. Móvil del CP zona 1. pic.twitter.com/MYY7GCLJI8