Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 25/nov/2020



Son 30 hectáreas sobre Ruta 6, frente a la pasarela peatonal del barrio Villa Nueva. En esta primera etapa, el metro cuadrado cotiza a U$S 60.-

"No voy a ir al cielo pero antes de irme de la tierra, quiero dejar el parque funcionando. Porque es dar trabajo y eso es lo que necesita este país para salir adelante", dice el empresario Juan Sajnín (73) a horas de haber sido de alta luego haber sido internado 21 días con COVID 19.

La entrevista tiene lugar en las oficinas del Parque PyME SA, emprendimiento que empuja junto a un socio y ocupa unas 30 hectáreas sobre Ruta 6, frente a la pasarela peatonal del barrio Villa Nueva.

El parque tiene luz verde para radicar industrias de Categoría 3, pero con restricciones autoimpues-tas por la sociedad anónima: "No quiero curtiem-bres, ni empresas químicas… y tampoco me interesan las empresas de logística porque dan poca mano de obra", señala.

Según explicó el empresario, la comercialización se atrasó prácticamente 1 año por cuestiones burocráticas, que se sumaron a la pandemia declarada en marzo. En principio, estará en manos de las inmobiliarias Abadie, CA.DE.MA. y Demarco, pero no se descartan otros jugadores especializados en el rubro.

La Dirección Hidráulica de la provincia de Buenos Aires ya dio luz verde a la prefactibilidad, e incluso también ya está el acuerdo para la bajada de una línea de 2,5 megawatts para todo el predio. "No vamos a tener gas por ahora porque la toma está muy lejos, y el agua la sacamos nosotros. Una de las cosas que quiero hacer es que no entre ningún vendedor de agua embotellada: que de la canilla vos puedas tomar. También vamos a tener una red de incendio, claro, y tomas de agua de uso industrial".

Son 48 lotes. El más chico es de 2000 m2, y se cotiza a 55 ó 60 dólares el metro. La idea principal del Parque es captar a los talleres industriales que todavía funcionan en el casco céntrico o en zonas urbanizadas de Campana. "Es una forma de ordenar la ciudad, brindando una solución a toda esa gente, incluso con una promoción a nivel municipal de manera que incentive la radicación. Sería lo ideal, pero eso hay que verlo. Cuando tenga vendido los primeros 60 mil metros, que es lo que necesito para terminar la infraestructura, ahí el precio del metro cuadrado va a subir. Después, cuando esté el 70% vendido, se arma el consorcio de administración", concluye.


"Yo no voy a ir al cielo, pero antes de irme de la tierra, quiero dejar el parque funcionando", asegura Sajnín.


"No quiero curtiembres, ni empresas químicas… y tampoco me interesan las empresas de logística", dijo el empresario.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 40119484 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 259 personas (259 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 22/ene/2021 - 21:58
Sistema FuncWay (c) 2003-2007