Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 05/ene/2021



Ocurrió en el sur santafesino. Ángel y Matías Bassin, y Mario Magallanes regresaban de presenciar el encuentro que Villa Dalmine empató con Gimnasia de Mendoza el domingo por la noche.

Ayer, alrededor de las 5.30 de la mañana, tres vecinos de nuestra ciudad fallecieron en un accidente automovilístico que ocurrió en la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad de San Gregorio, en el sur de la provincia de Santa Fe.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ángel y Matías Bassin y Mario Magallanes, quienes regresaban desde Mendoza luego de presenciar el partido entre Gimnasia y Villa Dalmine del domingo por la noche.

Ángel y Matías Bassin colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Técnico y el Departamento de Prensa del Violeta y en esta oportunidad estaban acompañados de Mario Magallanes, otro reconocido hincha de la institución, quien años atrás había participado en diferentes Comisiones Directivas de la entidad.

El accidente tuvo lugar en el Km. 386 de Ruta 7, sobre el alteo que atraviesa la laguna La Picasa. Los campanenes viajaban en un VW Suran que, según informaron medios zonales, impactó con una camioneta Chevrolet S -10 y se incendió inmediatamente, situación que produjo la muerte de los tres vecinos.

En el accidente también se vio involucrado un Ford Focus que colisionó por detrás a la camioneta. Así, además de los tres fallecidos, también se registraron otros tres heridos: una mujer que conducía el automóvil y una pareja que viajaba a bordo de la Chevrolet S-10. Todos fueron derivados al Hospital de Rufino, ubicado a unos 40 kilómetros del accidente y a unos 400 de Campana.

DUELO VIOLETA

A través de sus redes sociales, el Club Villa Dálmine confirmó ayer, "con hondo pesar" la noticia del fallecimiento de Ángel y Matías Bassin y Mario Magallanes. "A sus familiares y amigos, nuestro más sentido pésame y condolencias", señaló la institución, que además decretó día de duelo y cese de actividades.

También a través de las redes sociales se multiplicaron las condolencias de los diferentes equipos del Ascenso y, en nuestra ciudad en particular, se repitieron por cientos y cientos los mensajes de tristeza y dolor por la noticia. En esos mensajes, además, se destacó especialmente la calidad humana de los tres vecinos campanenses que ayer perdieron la vida en este accidente.


EL ACCIDENTE OCURRIÓ AYER A LAS 5.30, SOBRE EL ALTEO QUE ATRAVIESA LA LAGUNA LA PICASA, JURISDICCIÓN DE SAN GREGORIO.


UN FORD FOCUS CHOCÓ POR DETRÁS A LA CAMIONETA QUE COLISIONÓ FRONTALMENTE CON EL VEHÍCULO DE LOS FALLECIDOS.


EL AUTO SE INCENDIÓ Y LOS TRES OCUPANTES QUEDARON ATRAPADOS. EL TRAMO TIENE AGUA A AMBOS LADOS Y PRÁCTICAMENTE NO HAY BANQUINA.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 40119201 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 191 personas (191 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 22/ene/2021 - 21:22
Sistema FuncWay (c) 2003-2007