Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/ene/2021



El campanense terminó 17º en la carrera clasificatoria en Río Cuarto. Y desde esa posición largará hoy la final que comenzará a las 12.10. Al frente del pelotón partirá su compañero Leonel Pernía.

El campanense Matías Milla no tuvo el sábado que esperaba en Río Cuarto, donde se está desarrollando la séptima fecha de la temporada 2020/21 del Súper TC2000. Después de clasificar en el octavo puesto, el piloto de nuestra, el piloto de nuestra ciudad sufrió un despiste en el inicio de la prueba y así terminó relegado al fondo del pelotón, quedando en la 17ª posición para la grilla de la final que se correrá hoy desde las 12.10 horas (transmite Canal 13).

En la clasificación, el Renault Fluence #28 de Milla quedó a 408 milésimas del poleman, Julián Santero, quien fue secundado por el líder del campeonato Matías Rossi. Así, Toyota confirmó su dominio en el inicio de 2021. Incluso, en la carrera clasificatoria, ambos lograron remontar las penalizaciones que impone el reglamento a los líderes del certamen y terminaron peleando por un lugar en el podio.

La carrera, pautada a 20 vueltas, comenzó con despistes de Milla (quien pudo recuperarse, aunque debió pasar por boxes) y Bernardo Llaver (terminó abandonando). Y en el cuarto giro, el Chevrolet Cruze de José Manuel Urcera sufrió un principio de incendio cuando peleaba por la primera posición con Leonel Pernía (Renault).

Así, tras la intervención del personal de urgencias y el ingreso del auto de seguridad, la prueba se ordenó. Pernía ya no tuvo rivales camino a la victoria (que se confirmó una vuelta antes de lo pautado por el tiempo máxima), Milla (una vuelta por detrás) solo pudo ganar posiciones en el clasificador por las deserciones de Sapag y Garriz (aunque en pista superó otros dos autos), mientras los Toyota de Santero y Rossi avanzaron en yunta dejando atrás incluso a Agustín Canapino y Facundo Ardusso.

Entonces, el Top 10 de la carrera clasificatoria quedó de la siguiente manera: 1) Pernía, 2) Marcelo Ciarrocchi, 3) Santero, 4) Franco Girolami, 5) Rossi, 6) Diego Ciantini, 7) Ricardo Risatti, 8) Canapino, 9) Ardusso y 10) Rubens Barrichello. De esta manera largarán hoy la final que está pautada a 41 vueltas o un máximo de 50 minutos.


EL CAMPANENSE INTENTARÁ REMONTAR DESDE EL FONDO EN LA FINAL DE HOY.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 40161553 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 191 personas (191 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 27/ene/2021 - 00:10
Sistema FuncWay (c) 2003-2007