Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Política y Proyectos
Usted está aquí » Política y Proyectos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoProyectos de Legisladores, HCD y Política de Campana

Los últimos 50 proyectos de Legisladores, sesiones del HCD, temas de discusión entre distintos actores políticos de la Ciudad, se incluyen aquí en forma recopilada y secuencial con el objeto de ser de utilidad a los vecinos de Campana.

NOTA: Se agrega debajo la posibilidad de comentar aunque deberá tenerse en cuenta que los comentarios son globales, y no asignados a las notas desplegadas.

ERROR!: El canal RSS no está disponible en este momento!.


 

Espacio de Participación (5 opiniones)
7
Malvina
2 Jun 13 
18:43
¿Qué dÍa y horario funciona el HCD?
4
japonesita32
26 Mar 11 
16:32
Katty Altimari: ...quien te ha visto y quien te ve!! Que generosos son los campanenses!! con que cabeza votan??!!! Por favor!!! los salva Rocca sino esa ciudad no sería.
3
Vladimir
9 Jan 11 
11:49
Que lastima que politicos y demas servidores públicos viven de espalda al delta, si apoyaran el desarrollo turistico de la zona aunque sea una decima parte de lo que apoya Tigre o San Fernando seria otra la historia. Es mi opinion y me encantaria que sea refutada , pero no creo que haya argumentos valederos.
2
juli
11 May 10 
12:21
muy buen proyecto lastima que falta en la foto el ideologo del mismo marcos gomez
1
Sewalod
1 Dec 09 
09:19
Respetuosamente: Sería interesante saber qué evolución ha tomado la iniciativa de la Concejal de Campana, Dra. Gabriela Franco, en el sentido de reivindicar la pertenencia del complejo Sofitel al territorio comunal. La empresa FRALI S.A. no habría estado cumpliendo con la legislación vigente, y no estaría asumiendo la responsabilidad comunitaria que le corresponde, por lo que este tema ya no es una bandera del Frente para la Victoria, sino de todo el Concejo Deliberante, además de los Fiscales, y autoridades del Ejecutivo Municipal. A pesar de que no coincidíamos en la militancia partidaria, por haberlo conocido bien, ya que ha honrado mi casa con su presencia y cálida palabra de estadista, me animo a afirmar que esta situación no hubiese sido tolerada con tanta facilidad por el desaparecido Intendente Municipal don Calixto Dellepiane. Resulta curioso que una firma solicite beneficios de la comunidad a la que ignora en sus anuncios comerciales. Sería igualmente grave es supuesto caso en que el Club Villa Dalmine también denominase al emplazamiento de su futuro estadio como "Los Cardales", traicionando su arraigo "campanense". ¿Será quizá que el Barrio Río Luján ha sido tan ignorado por Campana, como lo fue la Patagonia por nuestro país durante el Virreynato y el primer siglo de autonomía política? "Do et das" señores Concejales del pueblo de Campana.
 




 






Se han visto 40549679 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 227 personas (227 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 28/feb/2021 - 13:29
Sistema FuncWay (c) 2003-2007