Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Política y Proyectos
Usted está aquí » Política y Proyectos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoProyectos de Legisladores, HCD y Política de Campana

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 05/nov/2020



Con 50 Asuntos Entrados y 12 Despachos de Comisión en el Orden del Día, todo indicaría que será una sesión sin mayores controversias.

Hoy a partir de las 18:30 tendrá lugar la primera sesión del noviembre del Honorable Concejo Deliberante. En el adelanto del Orden del Día distribuido ayer, figuraban 50 Asuntos Entrados y 12 Despachos de Comisión.

A primera vista, todo indicaría que será una sesión en la que no deberían mediar mayores controversias, por lo menos en las temáticas locales. Posiblemente sí, se pida la palabra para opinar sobre resoluciones en las que las diferentes bancadas fijan postura frente a un tema de actualidad.

Por ejemplo, figura un Proyecto de Resolución del Bloque Juntos por el Cambio "manifestando repudio y preocupación por la decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires de otorgar subsidios para desalentar la toma de tierras, instrumentado por Decreto 938/2020".

Hecha esta salvedad, entre los Asuntos Entrados se destacan, entre otros, el Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos por el Cambio "creando el Consejo Local de Promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Campana", y otro del mismo bloque creando el Programa "Concejo Deliberante Estudiantil" dentro del ámbito de este Honorable Concejo Deliberante.

También figuran dos Proyectos de Resolución del Bloque Justicialista Frente de Todos. Uno "solicitando a la Autoridad del Agua Provincial informes sobre tramitaciones realizadas por habilitación en la zona de El Morejón por la Empresa LandNort" y otro "solicitando a la Subsecretaría de Desarrollo Minero envíe un listado de canteras habilitadas en el Partido de Campana".

Finalmente, ingresará al recinto un Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo "aprobando Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y Técnicas para el llamado a Licitación Pública para la contratación del Servicio de Vigilancia Municipal".


De no modificarse el Orden del Día en Labor Parlamentaria, está noche ingresará la ordenanza aprobando el pliego para la licitación del Servicio de Vigilancia Municipal.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 




 






Se han visto 40089939 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 214 personas (214 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 20/ene/2021 - 01:39
Sistema FuncWay (c) 2003-2007