Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Actividad cultural
Usted está aquí » Actividad cultural » Peñas y Ballets »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoApasionados por la danza: Estela Ayerbe y Rafael Tapia, dedicados formadores
28/oct/2009

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 21/jul/2016


Que difícil despedirte amigo, seguramente el camino nos llevará a reencontrarnos algún día, esa es nuestra esperanza.

Hoy me toca ir hacia atrás en el tiempo y repasar tu historia, seguramente recordar tu increíble trayectoria como PROFESOR Y COREOGRAFO me llevaría varias páginas.

Hoy sin duda alguna Campana ha perdido físicamente a un gran formador de bailarines y personas de bien, pero en realidad en cada alumno, en cada bailarín que formaste y marcaste a fuego con tu pasión por la danza veo tu estampa, tu presencia, tu amor por lo nuestro o sea que estás en cada bota que se calzan, en cada pañuelo al aire.

Creo con total certeza que tu corto paso por ésta vida (apenas 47 años) fue tan intenso que valió la pena, sin dudas.

Es por eso que puedo y debo dejarte ir en paz, a armar espectáculos al cielo, la fiesta te estaba esperando allá amigo.

Mirando con nostalgia recuerdo cómo con tanta emoción y de la mano con tu compañera de tantos años ESTELA AYERBE creabas hace casi 28 años tu amado BALLET MARTIN FIERRO y nos nombraban a mí y Alfredo como padrinos del Ballet.

Ahí comenzaba una bella historia que no termina hoy.

De la mano y siempre juntos con Estela recorriste los mejores escenarios del país y del mundo, dejaron su huella en Uruguay, Paraguay, Perú, México, Brasil, España y Francia entre otros y gracias a lo demostrado en tantos escenarios supieron que en una hermosa ciudad llamada CAMPANA, de un hermoso país llamado ARGENTINA se formaba a bailarines que con orgullo mostraban por el mundo nuestro arte nativo y la rica cultura nacional.

Mucho más lejos en el tiempo llegan a mí recuerdos de escenarios compartidos como percusionista de mi grupo musical, también los festivales de Los Polvorines, Bahía Blanca, Cosquín y tantos otros, las anécdotas, las risas, tus hijos corriendo por mi casa, los viajes, tus bromas pesadas y tu risa inconfundible. Aquellas madrugadas tomados de la mano esperando oír al locutor decir..... GANADOR BALLET MARTIN FIERRO!!!! Y a partir de ahí soñar y soñar que se podía....y pudiste amigo!!!! Lograste tanto Rafael!!!!

Hoy miramos el futuro y se ve borroso, pero tranquilo que sólo son las lágrimas, danos un poco de tiempo y Estela va a poder y saldrá adelante con el amor de todos y porque también tiene la misma pasión y fuego que vos, dale fuerzas vos por favor.

Y allá en el futuro están tus hijos amados y tu amado GENARO que te tuvo poco tiempo pero tan intensamente que no va a olvidarte nunca.

Ojalá hayas llegado bien hermanito, ya nos veremos y nos daremos otro abrazo fuerte como el último domingo que te vi.

Amigo SE QUE NO VAS A VOLVER, PORQUE NUNCA TE FUISTE!!!!

Nos vemos RAFA!!!!!

PD: Hago extensivo el saludo a quienes lo quisieron y respetaron como amiga personal y en nombre de la UNION CIVICA RADICAL y del bloque de concejales de la UCR como Concejal Suplente.


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 39509392 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 135 personas (135 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 28/nov/2020 - 05:18
Sistema FuncWay (c) 2003-2007