Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Actividad cultural
Usted está aquí » Actividad cultural » Peñas y Ballets »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoApasionados por la danza: Estela Ayerbe y Rafael Tapia, dedicados formadores
28/oct/2009

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 06/oct/2017



Se llevó a cabo en el Espacio Campana Joven. El intendente Abella acompañó a los jóvenes artistas y destacó su intención de que los jóvenes puedan aprovechar este lugar del Municipio cada fin de semana con diversas propuestas.

Espacio Campana Joven convocó el sábado a una numerosa cantidad de artistas locales y jóvenes vecinos en una interesante noche cultural.

Impulsada por Campana Joven y el artista local Cristian Gigena, "Noche Cultural Joven" contó con la presencia de una numerosa cantidad de público y el acompañamiento del intendente Sebastián Abella.

La propuesta incluyó música en vivo con Noche de Solistas, Caro Ferrante y los pibes de siempre, Los improvisados, Catalina Pérez Thomsen y Nacho Cantero. La música tuvo un formato acústico con presentaciones tanto en el interior como en el exterior del espacio.

Además, hubo una exposición de fotografía y arte a cargo de Florencia Lapegüe y Agustín Di Tomasso; y stand up de Agustín Candioti.

También participaron DJ y se presentaron Victoria Altobelli y Rodrigo Vallejos (integrantes del ballet Martín Fierro) y el grupo de destreza de bombos juvenil.

Abella estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el director de Juventud, Iván Gómez.

"Esta es una importante y muy interesante iniciativa de Campana Joven y un talentoso músico como lo es Cristian "Ratola" Gigena, quien colaboró con la organización. Este encuentro es el primero de muchos. Queremos que los jóvenes puedan aprovechar este espacio cada fin de semana con propuestas de estas características", comentó el Intendente.

En tanto que el director de Juventud destacó que "apoyamos la cultura joven porque creemos que es un instrumento para acercarnos a ellos y a partir de allí iniciar una importante labor sobre distintas temáticas".

Y Schvartz aseguró que la idea es seguir avanzando para conocer a más jóvenes con talento.

"Queremos que quienes se destacan en diferentes expresiones puedan hallar en Espacio Campana Joven su lugar para lucirse y compartir su arte", concluyó la jefa de Gabinete.


El intendente Abella acompañó la jornada cultural.


Integrantes del Ballet Martin Fierro se presentaron en el Espacio Campana Joven.


Hubo distintas expresiones artísticas.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 39509386 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 137 personas (137 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 28/nov/2020 - 05:16
Sistema FuncWay (c) 2003-2007