Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Actividad cultural
Usted está aquí » Actividad cultural » Peñas y Ballets »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoApasionados por la danza: Estela Ayerbe y Rafael Tapia, dedicados formadores
28/oct/2009

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 03/nov/2017




NOTICIA RELACIONADA:

Mañana sábado se festeja el Día del Isleño

Entre risas, bailes, historia y canciones; la comunidad isleña de la Escuela 24 "Carlos Saavedra Lamas" donde funciona también la EES Nº 18 y el JIRIMM Nº 1 conmemoró el Día del Isleño, junto al Jardín 905, la EP 28 y el Centro de Formación Profesional 402.

El pasado viernes 27, el Canal Alem (Islas de Campana) se colmó de colores, risas, música y alegría; en lo que fue un festejo adelantado del Día del Isleño, que es el 31 de Octubre.

La Escuela primaria Nro. 24 "Carlos Saavedra Lamas", donde funciona también el Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima Nro. 1 y la Escuela de Educación Secundaria Nro. 18; fue el lugar de encuentro de la comunidad isleña, y junto con sus pares del Jardín Nro. 905, la EP Nro. 28, el Jardín de Infantes 905 y el Centro de Formación Profesional Nro. 402 "Nuestra Señora de Islas" disfrutaron de un colorido festejo.

El baile estuvo a cargo del grupo de Adultos Mayores del "Ballet Martín Fierro"; de la mano de las docentes Rosa García y Vanesa Romero integrantes de la CFP Nro. 402 desplegaron un show de canto y baile; la payasa "Paula" contó un cuento maravilloso sobre el cuidado del medio ambiente; mientras la abuela Fátima Alvarez cautivó a grandes y chicos con sus poesías isleñas.

Los alumnos de la primaria cantaron "Pedro Hornero" junto a Rosa García junto al querido Hugo Correa, quien como todos los años acompaña el festejo del día del Isleño.

Gracias al Sr. Marcelo Ghigliazza, todos los presentes pudieron disfrutar de hamburguesas y compartir este día tan especial entre todas las instituciones educativas isleñas presentes.

Cabe destacar la presencia del Director Municipal de Islas Sr. Juan Carlos Pandiani; quien también compartió el encuentro donde el Isleño fue el protagonista.







Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 39509146 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 119 personas (119 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 28/nov/2020 - 04:27
Sistema FuncWay (c) 2003-2007