Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Actividad cultural
Usted está aquí » Actividad cultural » Peñas y Ballets »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoApasionados por la danza: Estela Ayerbe y Rafael Tapia, dedicados formadores
28/oct/2009

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 25/nov/2018





La Ley Primera

El pasado domingo 18 tuvo lugar en la Sociedad de Fomento del Barrio del Pino lo que sus organizadores habían denominado "La Peña de Campana", la importante asistencia de público y el destacado desfile de artistas hicieron que la misma alcanzara un rotundo éxito que solo pone de manifiesto "la necesidad que tiene nuestra comunidad de vivenciar este tipo de expresiones artísticas", cuentan.

En diálogo con los responsables de dicho evento destacan "el compañerismo, la amistad y el talento que pusieron todos los artistas convocados sobre el escenario, logrando que, las familias disfruten la jornada".

Se agradece a todos los que formaron parte de este día, "sin ustedes nada hubiese sido posible": Sociedad De Fomento Barrio del Pino, Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad, Secretaria de Cultura, Diario La Auténtica Defensa, Ulises Moreira y a los amigos de siempre que firme están Nancy, Mara, Miguel, Estela, Walter, Hernán, Vicky, Lola, Feli, More, Susan, Ángel, Mara, julia, Porfi, Paloma, Candela, Javier , Magali Cortadi, Mercedes y Naila. Por último un agradecimiento a los grupos y Ballet que maravillaron con su presentación como Ballet Martin Fierro, Ballet Suyai, Compañía Los Originarios, Ballet El Cardon, Claqué, Ballet Teluria, Grupo Genes, Franco y Abril, Maquinista Savio, Fabián Serna y la compañía Legión malambo, Luciano Trullenque y su banda.

"Es el deseo llevar a adelante "La Peña de Campana" por lo menos una cada dos meses. Sería importante que se pueda hacer realidad, es ganar un noble espacio para los amantes del folklore pero, y quizás aún más importante, un destacadísimo lugar para nuestra cultura interzonal", sintetiza La Ley Primera como se definen.


Exitosa “Peña de Campana" en el barrio Del Pino


Legión Malambo al final de su presentación.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 39509295 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 131 personas (131 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 28/nov/2020 - 04:52
Sistema FuncWay (c) 2003-2007