Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Actividad cultural
Usted está aquí » Actividad cultural » Peñas y Ballets »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoApasionados por la danza: Estela Ayerbe y Rafael Tapia, dedicados formadores
28/oct/2009

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 24/may/2020



El periodista y locutor campanense recibirá la distinción "Arco de Córdoba" por su aporte a la cultura. El evento es organizado por OBC Producciones Correa Benito, conjuntamente con la Municipalidad de Córdoba.

El locutor y periodista Rubén Dusac, fue convocado para recibir la distinción "Arco de Córdoba", a nivel nacional e internacional, por su trabajo diario, esfuerzo y dedicación a la cultura, "por ser productor, locutor, animador, periodista, conductor de programas de radio y TV", dice la invitación.

La importante distinción que se otorga en Córdoba capital todos los años es llevada adelante por O.B.C. producciones y su productor artístico es Benito Correa.

"Me levanté el sábado con semejante nota y es una alegría inmensa. Por más que labure y quizás me puteen, porque digo lo que pienso es un mimo que te hacen" expresó Dusac sus sensaciones a La Auténtica Defensa.

Dicho evento se realizará con una gran cena el sábado 21 de noviembre 2020, en el salón Guayaquil en Córdoba capital, ante un marco de importante figuras y personalidades nacionales e internacionales.

"Ahí estaremos si pasa esto de la Pandemia", comentó orgulloso.

Rubén Dusac hace más de 45 años que está inmerso en el mundo de la cultura en esta zona. Comenzó a sus 13 años en la localidad de Lima, animando una fiesta de una comparsa, luego siguió en Radio Nuclear de Zárate en el programa "El Show de Mario Montanari" en la mañana del tango. También realizó animaciones en los desfiles por ejemplo de primavera donde se elegía la reina.

Desde el año 84 comenzó con las locuciones en la Municipalidad de Campana. "Fui el creador de los Premios Mérito, que hasta hace cuatro o cinco años se entregaron en nuestra ciudad. Tienen 30 años de vigencia", detalla.

Ha asistido como locutor en los eventos realizados por el ballet de Claudia Giupponne, de Nilda Caballero, del Ballet Eluney, en los shows de Hernán Casanova, y en su momento al Ballet Martín Fierro, entre otros. Y adelanta "estoy por editar en formato CD algunos premios méritos que tengo en cassette para hacer un programa especial. Hay algunos que ya ni se ven son muy viejas las cintas".

El año pasado le entregaron en el Concejo Deliberante un reconocimiento por los 35 años de labor, siendo locutor en el teatro Pedro Barbero y como periodista.

Más que merecido este premio y desde estas líneas nuestras Felicitaciones!!!




Si bien el reconocimiento es de los cordobeses, tiene que ver con años de trayectoria radial y televisiva, que lo hicieron uno de los periodistas más populares de Campana.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 39509423 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 110 personas (110 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 28/nov/2020 - 05:35
Sistema FuncWay (c) 2003-2007